Eco Oleum contribuye a la creación de un sistema de economía circular. En búsqueda de mejoras para nuestro medio ambiente dejamos atrás la producción lineal donde extraemos, usamos y tiramos y adoptamos un modelo de economía circular, donde el aceite vegetal usado se reutiliza.
Vista en nuestra identificación de residuos, su almacenamiento seguro para la recogida y transporte y su posterior tratamiento y reciclaje.
Todas estas prácticas se realizan bajo un seguimiento y registro detallado de la actividad. Un etiquetado claro del producto, su correspondiente seguimiento digital, un cumplimiento regulatorio de las normas y leyes establecidas y un correcto entrenamiento de nuestros empleados.
Apostamos por la autosuficiencia para reducir nuestro impacto ambiental y contribuir a un entorno más limpio y sostenible.
Realizar un adecuado reciclaje del aceite vegetal usado puede marcar la diferencia en el impacto que tengamos en la contaminación del agua y el medio ambiente, pues su gestión inadecuada, como verterlo en desagües, puede causar graves problemas.
Cumplimos con todos los requisitos legales necesarios para nuestras operaciones, incluyendo:
Garantizamos el manejo responsable de aceites y grasas comestibles:
Para empresas dedicadas a la fabricación de biocombustibles:
© 2024 All Rights Reserved.